Eres Bienvenido a MideTuexito.com

Estás recibiendo una invitación para responder la encuesta ISO 9004 la cual te permite evaluar a tu organización en el contexto de los elementos que contiene la norma ISO 9000, y que permiten comparar a las empresas a nivel mundial en un contexto integral.

Para responder a esta encuesta y poder generar resultados confiables y un nivel de éxito o tasa de madurez que sean útiles para la organización, se requiere:

1- Tener un conocimiento claro y global de cómo funciona la organización, para lo cual se recomienda que sea un Gerente o un Directivo que tenga una visión global clara, como el Jefe de Planificación, Calidad, Control interno u otro Ejecutivo senior.

2- Que tienes al menos 40 minutos para responder.

3- Que hagas una lectura sabia y responsable, y trates de encontrar en cada pregunta cuál es la respuesta que mejor describe a tu organización.Una vez que verifiques estos requisitos, debes tener en cuenta lo siguiente:

En la encuesta, aparecen 31 preguntas en cada una de las cuales se debe seleccionar una de las 5 opciones. Es decir, quien realiza diligentemente la encuesta debe seleccionar entre las 5 opciones que mejor describa su organización. La respuesta a estas preguntas es la que construye el nivel de madurez o el grado de éxito de la organización según lo definido por la norma ISO 9004.Finalmente, debes hacer clic en el botón Enviar para guardar la encuesta.

Puedes enviarla tantas veces como desees y puedes modificarla y enviarla tantas veces como desees.

Se tomarán en cuenta las respuestas del último envío y puedes responderla parcialmente.

Muchas gracias por tu tiempo y esperando que los resultados ayuden a mejorar tu organización.

Nota: Para que sus encuestas sean tomadas en cuenta, es necesario que cuando te registres, coloques la identificación de la organización y el nombre de la misma.

Por favor primero selecciona un plan entrando a https://MIdeTuExito.com